Monday, October 17, 2005

Cochinín...un genio

Hasta hace poco tiempo pensaba que el Puma Carranza era mi ídolo máximo, pero ayer Esteban me llamó y me contó algo tan sensacional que sentí que debía escribirlo.

Resulta que en mi antigua universidad había un sujeto que siempre nos llamó la atención. No, no era porque le faltaba un brazo, no tenía el pelo de 6 colores diferentes, no tenía un ojo de vidrio, no, nada de eso. Lo que pasaba con este compadre era que siempre (en serio, siempre) iba a la universidad con la misma ropa. Es más, no sólo a la universidad, también a los tonos y cada vez que me lo encontraba deambulando por la calle. En pocas palabras, reitero, siempre.

Era un polo con cuello negro medio elegantón, un jean oscuro y sus tabas negras (que rara vez cambiaba por unas sandalias). Nosotros pensábamos que fácil tenía un problema económico en su jato o algo así y nunca le preguntamos nada, simplemente fue bautizado como "Cochinín". A mi en verdad me era muy difícil creer que alguien que no pueda comprarse otro polo u, en el peor de los casos, otro calzoncillo (nunca lo vi, pero suponía que también era el mismo) pueda pagar una universidad.

En fin, nunca le preguntamos nada, sencillamente lo veíamos y era algo como que "eh, ahí va cochinín" y nada más. Lo que sucedió es lo siguiente (aquí se pone bueno eh!): Luego de 2 años y medio de ver a Cochinín con la misma ropa día tras día, un pata mío, que también era amigo de Cochinín, fue a su jato. Supongo que en uno de esos momentos en que Cochinín se va a la cocina o al baño o a cualquier sitio, mi pata no pudo más con la curiosidad y se metió un pique al closet de Cochinín.

Yo sé que para muchos va a ser imposible creer lo que sigue, pero es verdad (sí, es verdad carajo!). No sé si alguna vez habrán visto "la vida moderna de Rocko", cuando abre su closet y hay 50000 polos igualitos. Bueno, lo mismo sucedió con el closet de Cochinín. Habían 30 polos negros igualitos y10 pantalones idénticos.

Comprendo que es difícil de creer. Al comienzo también pensé que era broma, pero luego todo empezó a tener sentido: Cochinín había decidido vestir igual por el resto de su vida.

¿Por qué?¿Cómo?¿Cuándo? Nadie lo sabe. Lo único que sabemos es que Cochinín es una de las personas con mas personalidad que pueda haber conocido. Y gracias a su genial decisión (claro, según una de nuestras teorías, en verdad no sabemos que carajo pasa por su cabeza), acaba de igualar al Puma Carranza en mi sección "Grandes ídolos".

Thursday, October 06, 2005

Esto es genial...

Fabuloso! soy un nerd (¿?)
por qué? no tengo la más puta idea. Yo sólo respondí este pequeño test y el resultado fue el siguiente:

Low Ranking Nerd. Definitely a nerd but low on the totem pole of nerds.

Traducción: No tan nerd, pero nerd al fin y al cabo.

Que cagada jajaja...soy un nerd, ya que chucha pe'

Wednesday, October 05, 2005

Nunca faltan

Nunca falta un estúpido en tu clase (de lo que sea), nunca falta...
Hoy citaré 3 intervenciones nomás debido a que son las 3 más estúpidas que me acuerdo.
Contexto situacional: Clase de Cultura Política (sábados, 7 de la mañana - horario preferido)
Tema: Derechos y Garantías Constitucionales.
p: profesora
e: estúpido/a
a: alumno

1) ...segundos antes que repartan un examen...
a: oe on..qué chucha era habeas corpus? al toque pe...
e: por ejemplo: cuando un policía te para en la calle, te pide tu dni, no lo tienes y te quiere llevar a la comisaría, le enseñas tu habeas corpus y no puede hacerlo.

2) ...haciendo un remember...
p: a ver, cuáles eran los poderes del estado?
a: ejecutivo, legislativo y judicial profesora
(estúpido levantando la mano emocionadamente)
p: si, dime
e: por qué se dice que la prensa es el cuarto poder?

y para cerrar con broche de oro, la intervención más fabulosa de la historia:

3) p: veamos, si una persona comete homicidio, quién la puede acusar de haberlo hecho?
(la alegría en la cara del estúpido levantando la mano era indescriptible)
p: dime
e: la víctima profesora

Reacciones:
1) Sólo lo miré y le dije que se vaya a la mierda y ojalá lo boten de la universidad (habeas corpus es una garantía constitucional destinada a la protección del derecho a la libertad personal ...porsea)
2) La profesora sorprendió con una brillante respuesta: "mira, esa pregunta no te la voy a responder porque está totalmente fuera del tema, es más, te dejaré un trabajo al respecto"
3) No pude reír, me pasó lo mismo que a Eric Cartman de South Park cuando quemó su fusible del buen humor.