Cada vez que veo a una persona muy estúpida digo que es la persona más estúpida que he visto en mi vida. Bueno, la "persona más estúpida que he visto en mi vida" más reciente será inmortalizada como papaya. Resulta que Pablo hizo una reu por su cumpleaños y sorpresivamente estuve invitado.
Como estaba aburrido en mi casa me puse a chupar solo como buen perdedor y llegué un toque "animado" a su casa. Me senté en una mesa con el Negro necio a cagarnos de risa de idiotez y media como es usual. Aproximadamente 5 minutos después, el sujeto de la foto (que estaba algo muy ebrio), se metió a la cocina de la casa de Pablo y salió con una papaya. Lo que sigue no es broma. Este personaje se dirigió con su amiga la papaya hacia un grupo de gente que yo tampoco conocía y de la nada reventó la papaya contra el piso.
Ahora...¿quién chucha revienta una papaya contra el piso?¿por qué?¿tenía un cuy jodiéndolo en el culo? Hasta ahora es una incógnita para todos, pero para mí fue una de las cosas más estúpidas que he visto en mi vida (esto lo digo siempre...también uso el término "en todo el universo"). ¿ustedes creyeron que papaya estaba conforme con eso? No!
Alrededor de las 3 de la mañana, en la casa de Pablo sólo quedábamos el pequeño grupo que se puso necio en el óvalo gutiérrez y papaya. Pablo sacó un vodka y empezamos a cantarle a lo más grande que hay, Universitario de deportes. Si, adivinaron, papaya es cagón.
Entonces, el solo intentó cantar más fuerte sus cagonas canciones y obviamente no pudo. La impotencia lo llevó a abrir una guaraná de 3 litros y....bañarnos a todos! ¿qué mierda tenía en la cabeza? Nadie lo sabe. Pero en vez de molestarnos, nos dio tanta risa su estupidez que le empezamos a cantar.
No entiendo la razón por la cual el se sentía "chévere" reventando una papaya contra el piso, o mojando a 10 personas con guaraná, pero definitivamente papaya pasará a la historia como uno de los personajes más estúpidos del universo.
Próximamente habrán más posts de estúpidos ilustres.
NOTA: papaya permanece en el anonimato puesto que nadie lo conocía. Pero si algún día lee esto, quiero que sepa que lo admiro.