Monday, August 29, 2005

cosas que también puede hacer tu vieja



El otro día (comienzos de agosto), mis papás y yo nos fuimos a wong a comprar un par de cosas (ojo, un par). Francamente mi papá y yo nos queríamos ir a dormir porque estábamos cansados, entonces cogimos las bolsas y salimos lo más rápido que pudimos, mientras mi mamá creo que no escuchó cuando la llamábamos y se quedó viendo unas cosas.
Bueno, mi papá y yo llegamos al carro, entramos, prendimos el radio y esperamos a mi mamá que se empezó a demorar. La llamé, me dijo que ya venía y al rato se aparece con una bolsita.
Entra al carro, nos mira y muy feliz nos dice "Miren! he comprado unas servilletas lindas para Navidad".
Sería interesante recibir comentarios de lo que te puede haber pasado a ti. Yo también me quiero reír de tu vieja.

3 comments:

Flavio said...

Con todo respeto, tu mamá está bien guapa. Ya sé, solo tengo 23, pero no veo razón para limitarme...

alvaro_crema said...

jajajajajajajajaja gracias, me has hecho reir...aun espero alguna anecdota parecida

Mefistofeles, Cazador de almas said...

Aunque es un toque atrasado, una anedcota super simpatica de mi querida madre (claro en su momento fue el rochezaso de la patada) fue que un día quedo en encontrarme con ella en Metro de La Marina. Llegué primero y como no soy de esperar mucho en el mismo sitio, la llame a su celu y le dije que iba a estar mironeando entre los CD y que ahi me encontrara. Pues bien, grande la sorpresa mia cuando escucho por los altoparlantes a una chica nn que me llama por nombre y apeliido diciendome que mi "mami" me estaba esperando. me puse algo rojo, pero el color cambio a destellante colorado cuando escucho la propia voz de mi madre en el parlante diciendome "papuchi (siempre odie eso),...ya estoy aqui". Creo que dije algo como tragame tierra. Evidentemente capte la atención de toooooda la tienda cuando me acerque a ella.