Wednesday, September 07, 2005

Perú Campeón Tururún Tururún

Hoy día en la universidad me senté en una carpeta que decía "Perú, rumbo al mundial Angola 3850"...Me pareció muy graciosa y optimista. No tenemos porque ilusionarnos en ir al mundial del 2010 ni 2014, menos al 2020. Simplemente NO vamos a ir a un mundial a menos que nosotros lo organicemos.
Tampoco tengo la menor idea de que es lo que tendríamos que hacer para dentro de 20 años tener la ligera aspiración de clasificar, supongo que hacer mejor las divisiones menores o que sé yo.
El punto de todo esto es que me llega al CUETE que se la agarren con el negro Mendoza y le echen la culpa de la elimininación. Cualquier delantero puede fallar algo asi, claro que es una animalada pero bueno, fue la única oportunidad que tuvo en esa partido. ¿Por qué no le dicen nada a Cominges por el gol cantado que se falló contra Venezuela? O a Pizarro que no ha sido el jugador que es en el Bayern. Si el negrito Mendoza fuera un completo animal, no estaría jugando en Francia, osea que Ternero se debería arrepentir de haber dicho que come gatos y convocar Rengifo, Mostto o ese tipo de mediocres del fútbol local...
En fin, sólo posteé esto para defender al negro comegatos porque la culpa no es de él. La culpa es de los dirigentes y de los clubes por no sacar jugadores de nivel. Dejen al negrito tranquilo y mejor dejemos de pensar en los mundiales porque todos nos vamos a morir sin ver a Perú en uno, lamentablemente.

1 comment:

Steve said...

No se de que mierda hablas no se nada de futbol lo único que se es q peru es una especie de equipo de relleno es decir siempre tienen que haber perdedores y nuestro equipo dice Presente :P