Sunday, November 20, 2005

no estaba en mi lista...

El viernes 11 me fui al concierto de Babasónicos con mi buen amigo Esteban. Para variar nos sentimos los más chibolos, bueno, es que siempre somos los más chibolos sea cual fuere el sitio al que vayamos. Llegamos y tuvimos que hacer la súper cola para entrar a general (gente misia forever), y mientras caminábamos las dos cuadras hasta llegar al final de la cola, veíamos como la gente estaba muy chéveremente vestida (sintiéndonos fuera de lugar por segunda vez en menos de 5 minutos). Pero, aún así, todo eso se encontraba en mi lista de "cosas que me pueden pasar", entonces no había problema.
Hicimos nuestra mítica entrada al Centro de Convenciones del María Angola ante los estruendosos aplausos del público asistente (no...mentira). El concierto empezó con el grupo Evolución de Costa Rica (Turbopótamos hablando huevadas) y luego los mega increíbles Babasónicos, al mismo tiempo en que ya se sentía el olor a vegetación en combustión. Me daba roche pedir, y mi paupérrimo estado me impidió acceder a una posible compra, entonces me limité a abrir mis fosas nasales descomunalmente.
En un determinado momento, Esteban me pasa la voz y me dice: "mira lo que hay en piso justo al costado de tus pies". Yo, hasta ese momento sonriente, inocentemente miro el piso y...definitivamente...eso no estaba en mi lista de "cosas que pueden aparecer a mi costado".
Era una toalla higiénica recién usadita, osea, en otras palabras, bieeeeeeeeeen roja. No me dio asco, pero...¿Qué chucha estaba pensando la menstruadora? Mi conclusión final fue que apenas sintió que debía cambiar la cosa esa, sin la menor vergüenza ni respeto al público, se metió la mano adentro del calzón, sacó su situación, la tiró al pso (al costado de mi taba), y supongo que se puso otra. Pero, ¿por qué mierda no fue al baño? No entiendo que pasa con las mujeres.
El concierto terminó (estuvo muy espectacular) y yo lo único que atinaba a decir era "¿por qué?...eso de ninguna manera estaba en mi lista". Podría aparecer hasta caca de una vieja de 80 años en un pañal de esos que se lavan y se vuelven a usar...pero NI CAGANDO una toalla higiénica recién usada. Ahora sé que cualquier cosa puede suceder.
Salimos y nos dieron los flyers para el concierto de Entre Ríos (el 3 de Diciembre) al que iré de todas maneras y espero no sorprenderme de nuevo.
Eran como las 12...creo...y Esteban me dice: "Oe, vao a La Noche a ver a Los Fuckin Sombreros y a Turbopótamos", y yo "eeee....bueno vamos". Y fuimos felices mientras la música duró.
Moraleja: Si ves una toalla higiénica usada a tu costado, tendrás mala suerte el resto de tu vida y cualquier cosa te puede pasar, no te sorprendas.

15 comments:

Colifloressecas said...

hola, soy la mala suerte, ve.

The Lizard King said...

AGGGGG MIERDA.

Imaginate que se te haya pegado en la taba y en el taxi sentias el olorcito....WAAAAAAAAAAAAAAAA

Steve said...

Una vez que fui de campamento a una amiga se le perdio su billetera era de color rojo. estabamos todos borrachisimos y nos pusimos a buscarla y en eso sale un amigo del baño de mujeres diciendo "¡la encontre!" .... era una mimosa usada ...jajajaja
Eso fue hace mas de 5 años y hasta ahora lo jodemos con eso :P

gang said...

billetera roja por mimosa usada.
que tomaron?

alvaro, la hubieras recogido con un papel y se la hubieras tirado al mas carevivo que habia por ahi... y se armaba tremendo broncon!!!

en un concierto, un grupo de faltosos empezaron a insultar a Donita Sparks (vocalista de L7)... que hizo esta?, dejo la guitarra, se levanto la falda, se arrimo el calzon y les tiro el tampon usado... adorable no?

alvaro_crema said...

a todos sus comentarios...creo q se tomaron a la broma lo asqueroso de lo situacion...AAAJJJJJ la reputa!!! jajajaja

Anonymous said...

SI!

Anonymous said...

luego que te tiras a una flaca con la ruleta le pierdes el asco a un huevo de cosas.
no quiero decir que ya no les tengas ascos a las mimosas sangunoleantas. aj mierda!

Mefistofeles, Cazador de almas said...

Puta, que asco... Facil que hasta tenia el forro sangriento. Con todo lo que he vivido, visto y oido ya nada me sorprende.

Te doy la razon de preguntar en que mierda pensaba esa cojuda. Ya no es simplemente una ocurrencia sino una falta de respeto propio... a menos que hubiera sido una broma pesada de alguien a ver quien resultaba ser el sorprendido. Nunca se sabe

Herr Hauptmann said...

¡A la mierda qué feo! ta qué falta de respeto, menos mal que te quitaste de ahí, se dice que Drácula que ya está Cocharcas las busca con afán...

Lady Bathsheba said...

en serio una chica pudo hacer eso? increible! asco total..o stone total? ag!

Lady Bathsheba said...

mm...en el cole hicieron una broma pintando una mimosa y luego de lanzarla por todo el salón aterrizó en el patio...era broma..sin embargo, no me cuadra como una chica pueda hacer algo como eso..aprovechando el tumulto?? y como hizo para ponerse uno nuevo? mejor no hago mas preguntas..

alvaro_crema said...

tengo una nueva teoria...de repente ella o una amiga/o tuvieron repentinamente una herida y no tenian papel o algo pa taparla...entonces recurrieron a su cosa esa y luego la tiraron...justo a mi costado.
puede ser no?

Antonino Paraggi said...

lokito, te pasa cada cosa.
facil era una jugada para embromar a la gente, cuesta creer que la gente ande sacandose la toalla en pleno concierto.
mire por donde pisa.
:-)

Tortuga Maldita said...

Menos mal no estabas con sandalias! agggggggg....

Anonymous said...

Keep up the good work » » »