Saturday, July 14, 2007

Gokú resolvió el misterio

Atención inmundos lectores de este desperdidio de blog. Mi compañero de aventuras Esteban acaba de llamarme y me dio una noticia asombrosa. Se han aclarado las dudas sobre el atuendo de Cochinín. Cha cha cha chaaaaaaaaaaaaaannnnnn...
Resulta que un intrépido conocido de Cochinín no pudo más con la curiosidad y le preguntó la razón por la cual siempre vestía de la misma manera. En respuesta a ello, obtuvo que nuestro héroe siempre fue fuertemente influenciado por el manga y anime japonés donde, como sabrán, los personajes suelen utilizar la misma ropa siempre.
Dicha persona, anonadada por la respuesta de Cochinín, le seguía cuestionando por su inusual influencia, a lo que él respondió así: "Gokú usa siempre la misma ropa".
¿No es exquisitamente genial Cochinín? Usa siempre la misma ropa porque Gokú, Seiya, Oliver Atom, Ash Ketchum y todos aquellos japonesitos se ponen siempre lo mismo. ¿Se imaginan si esa moda pegara? La noticia le valió a Esteban que la siguiente anécdota sea sobre él.

5 comments:

Colifloressecas said...

inmensos zapatos que espero llenar con mis inmensos pies

Herr Hauptmann said...

Jajaja!!!!! , oe se excedió tu pata...! , osea se alucina Gokú pues. Ojo que los personajes de anime ocasionalmente se cambian de atuendo.

Antonio Ruiz Bonilla said...

Sólo saludarte, no sé quién es cochinín, en España no es famoso. Un saludo y mi blog es tu casa.

Colifloressecas said...

postea pe

Anonymous said...

q graciosa lanobil (de hecho es mujer)